cuestionario

Las respuestas plublicadas en este apartado son mi forma de interpretacion, no tienen una fuente solida.


a.       Qué es ecologia. La ecologia es la ciencia que relaciona el medio hambiente con los organismos que abitan en el.

b.      Qués el medio ambiente. Es el conjunto de elementos abioticos  (suelos, clima, geografia etc.) y bioticos (animales y plantas) que habitan en una misma region.


c.       Qué entiendes por factores organicos e inorganicos. Los factores organicos son aquellos que un su produccion se empleo algun elemento natural por lo tanto es un material muy biodegradable. Los factores inorganicos no emplean elementos naturales (los plasticos son producto de una transformacion del petroleo) por lo tanto tardan miles de años en degradarse.

d.      Escribe dos disiplinas biologicas que se binculen estrechamente con la ecologia y describe brevemente en que consisten. Etologia. Parte de la biologia que estudia los comportamientos animales y la genetica. Estudio cientifico de cómo se transmiten los caracteres fisicos, bioquimocos y de comportamiento de padres a hijos.

e.      Define ecosistemas. Es el medio ambiente en donde abitan todos los seres vivos.

f.        Contus palabras describe que es divercidad biologica. Se refiere a la cantidad de especies de seres vivos que habitan en el ecosistema.

g.       Que son los recurso naturales.Son todos los recursos proporcionados por la naturaleza.


h.      Desde tu prespectiva como impactan en el medio ambiente la destruccion de los ecosistemas. En la forma de adaptacion de los seres vivos que se encuentran en el.

i.         Que entiendes por contaminacion y como afecta a tu medio ambiente. Alterar de manera negativa un estado natura y afecta dañandolo el ambiente y a los seres vivos que habitan en el.


j.        Consideras que la industria forma parte de la destruccion de los recursos naturales y por tanto influye en el grave problema ambiental que se vive en la actualidad y porque. En lo personal, las ideas de cada persona inconsiente sobre el cuidado del ambiente afecta el problema ambiental.



Fuente: Elaboración propia

No hay comentarios:

Publicar un comentario